Dependiendo del negocio y la inversión a realizar , se realizarán las campañas más adecuadas para conseguir el ROI propuesto.
Mensualmente te presentaremos un informe de publicaciones y rendimiento de todas tus cuentas en Google Adwords.
Te daremos asesoramiento de las mejores opciones en función del presupuesto que tengas y el modelo de negocio, siempre buscando la máxima rentabilidad.
Realizaremos mensualmente todos los ajustes y cambios necesarios para tratar de mejorar las conversiones en los anuncios de Adwords.
El primer paso para contratar publicidad en Google, búsqueda por palabras clave, por marca, puede ser la mejor forma para obtener la visibilidad necesaria de tu tienda online al momento, aunque posiblemente la que más competencia tenga.
l método más conocido si tienes una tienda online, las imágenes junto con los precios de productos en los primeros resultados de búsqueda, Google Shopping es la mejor forma de ir directo a por el cliente si te decicas al ecommerce.
El Remarketing nos permite mostrar aquellas páginas o productos que previamente un usuario a visitado en una tienda online, de esta forma podemos hacer que los anuncios le persigan por toda la red.
Los anuncios Display son anuncios en forma de banners que podrás encontrar en blogs, periódicos y otras plataformas digitales, es la mejor forma de hacer marca y que tu usuario te recuerde.
La publicidad en YouTube se ha convertido en una de las inversiones en marketing más barata que hay en el mercado, además de tener el segundo buscador más usado del mundo.
Prestashop acaba de anunciar el lanzamiento de Prestashop 8.0 BETA después del lanzamiento en 2016 de la primera versión estable de Prestashop 1.7. A nivel visual y funcional es muy parecido a las últimas versiones de Prestashop 1.7, recuerda que Prestashop 8.0 esta en fase de beta y...