¡Buenas noticias! El próximo 28 de febrero llega a Valencia el evento de ecommerce que todos estábamos esperando: el Ecommerce Tour 2018, unas jornadas profesionales sobre ecommerce en las que se compartirá conocimiento y casos de éxito locales de cada una de las ciudades donde se llevará a cabo. Está organizado por uno de los mayores medios de comunicación de España y Latinoamérica, Ecommerce News, especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital, y donde 4webs estará presente como patrocinador oficial del evento.
Este evento es la segunda edición que se realiza dado el éxito de la edición anterior con la asistencia de más de 400 personas en Valencia pero más de 1000 asistentes comprendidos entre las ciudades donde se celebró esa edición del año pasado como Sevilla, Zaragoza y Valencia incluida. No solo se podrá disfrutar de este evento en la capital del Turia sino que también tiene previsto celebrarse ni más ni menos que en 7 ciudades más como son Barcelona, La Coruña, Las Palmas, Zaragoza, Sevilla, Bilbao y Mallorca.
Nosotros estamos muy contentos de formar parte como uno de los sponsors oficiales de esta edición y vamos a ver en este artículo toda la información referente a la jornada profesional y todas las ventajas de asistir a un evento de este tipo como por ejemplo, la de compartir experiencias del sector con otros profesionales en un evento gratuito como este así que ¡no hay excusas para que no compres tu entrada gratuita ya!
Contenido del Ecommerce Tour 2018
¿Qué encontrarás en estas jornadas de comercio electrónico? Por un lado, casos reales donde profesionales del sector expondrán sus conocimientos, problemas a los que se enfrentaron en el desarrollo de la estrategia digital y mucho más. La puesta en escena de situaciones reales en ecommerce como puedan ser logística, marketing online, SEM, SEO, email marketing, métodos de pago, aspectos legales, abandono de carritos, packaging y otros factores a tener en cuenta como el Mobile Commerce, es decir, el protagonismo que tiene el móvil a la hora de comprar online y el hecho de estar presentes con una estrategia omnichannel completa y cohesionada, cuando se tiene una tienda online. Además de estas conferencias, habrá un hall donde podrás conocer las últimas soluciones y herramientas para tu estrategia ecommerce. En definitiva es una buena oportunidad para compartir conocimientos y hacer networking.
Agenda del evento en Valencia
Este es el programa resumido de todas las actividades que se desarrollarán a lo largo del próximo 28 de febrero y que también podéis encontrar de manera detallada en la página oficial de Ecommerce Tour Valencia 2018:
- 09:00h – 09:50h Acreditaciones
- 09:50h – 10:00h Presentación
- 10:00h – 10:20h Case Study I
- 10:20h – 10:40h Keynote e-Logistics: La experiencia de la expectativa
- 10:40h – 11:00h Omnicanalidad: cómo mejorar la conversión en el check out
- 11:00h – 11:10h Ecommerce Awards Valencia: 3er Premio
- 11:10h – 11:50h Coffee Break
- 11:50h a 12:00h Acceso a la Financiación y Digitalización para PYMES
- 12:00h – 12:40h Mesa redonda: Casos de éxito locales
- 12:40h – 13:00h Convirtiendo usuarios en clientes en menos de 3 minutos
- 13:00h – 13:20h Case Study II
- 13:20h – 13:25h Ecommerce Awards Valencia: 2do Premio
- 13:25h – 13:45h Entrevista a: MUROEXE
- 13:45h – 14:05h Keynote: ¿Cómo hacer SEO en Amazon?
- 14:05h – 14:10h Ecommerce Awards Valencia: 1er Premio
- 14:15h – 16:00h Almuerzo gratuito
Casos de éxito locales
Respecto a las ponencias de los encargados de presentar los respectivos casos de éxito, tendremos con nosotros a Enrique Esquitino, fundador junto a su hermano Daniel de Dr. Franklin, un ecommerce de venta de ropa, calzado, complementos, relojes y gafas que está creciendo e incluso acelerando su proceso de internacionalización. Otro de los ponentes será Jaime Manso, director comercial de Paga+Tarde, una compañía que facilita la financiación en ecommerce en España. E incluso habrá una mesa redonda donde veremos varios casos de éxito de empresas como Correos Express, Energy System o Hasbro Iberia entre otros.
¿Por qué asistir al Ecommerce Tour?
Porque profesionales del sector te contarán su experiencia y podrás hacer networking donde entablarás relaciones profesionales más allá de la pantalla y porque es totalmente gratis. Es una gran oportunidad para conocer y aportar conocimiento sobre el mundo del ecommerce y compartir preocupaciones, casos de éxito, consejos y mucho más.
¡No te quedes sin tu entrada que podrás adquirir en Ticketea!