Consejos para escribir buenas meta descripciones en tu tienda
Te damos unos consejos para la redacción de las meta descripciones de los productos que vendes, y de la propia tienda.
Te damos unos consejos para la redacción de las meta descripciones de los productos que vendes, y de la propia tienda.
El módulo de informes de IVA es la herramienta perfecta para la gestión del IVA. Sin duda, poder agilizarla te permitiría poder prestar más atención a otros aspectos
Prestashop dispone de un módulo que permite a los usuarios crear su tarjeta de regalo perfecta, para sorprender a sus seres queridos de manera personalizada
Tener un blog en wordpress asociado a una tienda online en Prestashop puede acabar representando un problema de seguridad bastante grave, te contamos porqué
El módulo Page Caché de Prestashop es una herramienta fundamental para que nuestra tienda online cargue completamente en el mínimo tiempo posible
Crear una tienda online no es sinónimo de tener éxito en el comercio electrónico. Todos creemos saber mucho de comercio electrónico pero en realidad cometemos los mismos errores
Si estás pensando en crear una tienda online para potenciar tu negocio en Internet, seguro que una de tus mayores dudas es qué CMS escoger para desarrollarla.
Prestashop sigue evolucionando, y su versión 1.7 ya está en estado beta. Aunque siga en desarrollo, ya podemos probar a trabajar con él y ver todas las novedades que nos ofrece
Tener un perfil activo en Facebook y otras plataformas nos ayudará a incrementar el tráfico a nuestra web, te explicamos como integrar el pixel de conversión en Prestashop
Flash está viviendo su final. Chrome ha confirmado que la aplicación de Adobe Flash Adobe dejará de funcionar en ese navegador y será eliminada
Si tu e-commerce tiene éxito vas a necesitar todo el apoyo posible, te contamos los secretos para ser lo más eficiente posible en la gestión diaria de pedidos
Las tiendas online deben batallar para vender ropa, en donde todavía están en inferioridad de condiciones, os contamos como implantar una guía de tallas
Hoy te explicamos como iniciarte en Adwords Customer Match, para mejorar el manejo de los mails que forman parte de la base de datos de un anunciante en Gmail, Youtube, etc..
Una de las herramientas más novedosas de Google Adwords es Customer Match, creada en setiembre del 2015 para que los anunciantes puedan trabajar más eficazmente con las bases de datos de sus clientes
Os contamos como gestionar los grupos de clientes y clientes en Prestashop 1.7
En el siguiente post evaluaremos los dos tipos de checkouts más comunes en comercio electrónico: single-page (o one step) y multi-page.
Cuando ponemos en marcha un e-commerce, muchos propietarios hacemos un archivo Excel con la lista de productos. Lo ideal es importar este archivo de forma directa para ahorrar tiempo
La pregunta que todos nos hacemos,pedimos los datos del cliente y hacemos que se registre en nuestra tienda o solo pedimos los datos de envío ¿qué es mejor?
Seguimos trabajando por y para vosotros, en esta ocasión os traemos un módulo para que seáis más eficientes en la gestión de pedidos en Prestashop, os presentamos nuestro editor masivo de pedidos.
Te contamos los errores más comunes que hay en SEO para ECOMMERCE, sin SEO no hay ventas, trabajando estos puntos podrás mejorar notablemente tus ventas
Tenemos operativo el módulo conector de PowerShop con Prestashop, totalmente operativo y funcionando, podrás tener todas tus tiendas totalmente conectadas con Prestashop 1.6
¿Facebook Ads o Google AdWords? Aunque existen otras estrategias y numerosas herramientas online, no cabe duda de que los sistemas de publicidad de Google y Facebook son dos de los más usados en la red. ¿Cuál elegir?
El porcentaje de rebote o bounce rate es cuando los usuarios solo acceden a una página de la web y se van sin hacer más clics ni interactuar con el resto de la web. Descubre como mejorarlo
En Prestashop siguen trabajando para que la versión 1.7 esté lista lo antes posible. En las últimas semanas nos han mostrado la nueva página de producto y la nueva plantilla. Y ahora le llega el turno a la versión alfa de Prestashop 1.7.
¿Catálogos grandes o pequeños para nuestra tienda online? ¿Diversificar o potenciar una línea exclusiva de productos? Aquí las ventajas y contras
Módulo Prestashop 1.6 Canonical SEO, el contenido duplicado es una de las mayores amenazas que tiene el posicionamiento de una web en internet, con este módulo solucionas el problema.
Los 10 mejores sitios de comercio electrónico en Alemania durante 2015. En los dos últimos años, su facturación ha crecido a un ritmo de más de un 10% anual.
El e-commerce es uno de los sectores emergentes más pujantes de la economía española. El presente del sector en España es muy prometedor como demuestran los diferentes informes tanto a nivel nacional como europeo.
Seguro que ya lo has notado. Google está llevando a cabo cambios en su servicio Adwords. Desaparecen los anuncios de la derecha y se amplía el número de anuncios.