Cómo definir una estrategia de precios para el blackfriday
¿Cómo podemos establecer una buena estrategia de cara al BlackFriday en ecommerce? En este artículo vemos un par de consejos para sobrevivir a esos días
¿Cómo podemos establecer una buena estrategia de cara al BlackFriday en ecommerce? En este artículo vemos un par de consejos para sobrevivir a esos días
La financiación online mediante plataformas de Crowfunding es la nueva manera de ofrecer un crédito al nuevo emprendedor para que su proyecto salga adelante
Las ventajas de disponer de una tienda online cada vez son más fuertes respecto a mantener una tienda física. Vamos a comparar el modelo de negocio de ambas.
La mayoría de clientes dejan de interesarse por un producto y no finalizan la compra si no tienen opción previa de poder realizar consultas sobre el mismo
Ya son más de 20 millones de compradores online españoles los que deciden a hacer uso del comercio electrónico para llevar a cabo sus compras virtuales
En el artículo de hoy, vemos qué es el linkbuilding para el ecommerce y qué prácticas pueden resultar beneficiosas y productivas para tu tienda online
El boom del marketing de contenidos como toda estrategia tiene fecha de caducidad, puede que llegue antes de lo esperado a menos que apliques estas acciones
Mejora la velocidad de carga y el rendimiento de la base de datos de tu negocio online para que la tasa de abandono del carrito se reduzca considerablemente
La sigla AARRR significa el estudio de las etapas por las que transita el cliente desde que ingresa a la web, decide regresar y por último nos recomienda
Hablamos sobre CLUSTERS, una nueva forma de categorizar los contenidos de nuestra página dentro del buscador y que va a ser la nueva forma de posicionar las páginas y tiendas online.
Las tiendas online necesitan tener una buena planificación respecto a su disponibilidad de stock, organización del almacén físico e incluso la mensajería
Amazon decide subir el precio de Prime en España de 20 a 40 euros por no serle rentable. La subida aún está por determinar pero apunta a principios de 2018
Es más necesario poder fidelizar a los clientes y que éstos nos recomienden a atraer nuevos clientes. Los clientes fidelizados resultan mucho más rentables
El módulo de Paypal con recargo es muy útil ya que facilita el pago y añade una comisión personalizable a una compra total para que la abone el cliente
El módulo de navegación por facetas o filtros es muy útil sobre todo en los casos donde la tienda online tiene muchos productos con bastantes combinaciones
El vendedor virtual Oct8ne y la compañía de apps para ecommerce Reskyt, se unen para dar soporte a las tiendas online en versión móvil de la de escritorio
¿Necesitas traducir el contenido de tu tienda online de manera rápida y sencilla? Descubre el módulo de Google Translate para Prestashop actualizado a 1.7
Nike introduce una nueva tecnología en sus tiendas físicas para mejorar la experiencia del cliente a la hora de realizar todo el proceso de compra
¿Qué productos son lo que mejor se venden de tu tienda online? El módulo Estadísticas de Venta para Prestashop hace predicción de ventas para el próximo año
El Big data, análisis de grandes volúmenes de datos que no pueden ser tratados de manera convencional, está teniendo un impacto importante en el ecommerce
Pandora al implantar un sistema de predicción que controle el stock y la demanda entre otras opciones, ha conseguido que haya incrementado sus ventas un 15%
Un cliente que recibe un pedido erróneo, es un cliente insatisfecho que NO vuelve y NO nos recomienda. Es importante que minimicemos al máximo los fallos.
El sistema de administración de etiquetas Google Tag Manager nos facilita mucho el trabajo a la hora de manejar varias etiquetas de nuestra página web
Échale un ojo a la nueva versión beta de la herramienta Google Search Console con nuevas funcionalidades que llegan para facilitarle la vida al webmaster
Bootstrap es la herramienta web de Código Abierto más popular y útil entre los programadores que sirve para desarrollar proyectos de mobile-first responsive
Grandes empresas de ecommerce como Amazon están empezando a implantar sistemas de recogida en puntos específicos para que el cliente recoja su compra online
Módulo creado por 4webs para Prestashop, compatible desde la versión 1.4 hasta la 1.7 para aligerar la carga de la base de datos y optimizarla al máximo
De la mano de Gemma Muñoz (@sorprendida) y Fernando Muñoz (@senormunoz) conocemos en detalle qué factores influyen en la mejora del posicionamiento SEO
Una tienda online tampoco está exenta de ataques cibernéticos por parte de delincuentes como los hackers. Ataques DDOS que bloquean el servidor por dinero
Zara se sube al carro y ofrece entregas en el mismo día con la nueva opción de «Same Day» disponible por el momento en Madrid para competir con los grandes