Adwords se ha convertido en un elemento casi indispensable para la mayoría de comercios electrónicos, por lo que lo mejor es contratar los servicios de una agencia para llevarles las campañas o en su defecto estar mínimamente formado para poder no perder dinero por todas partes.
Google como viene siendo habitual y varias veces al año realiza una serie de seminarios gratuitos para agencias que gestionan clientes o para empresas que tienes su publicidad a través de Google Adwords, por lo que es imprescindible disponer de una id.
Los seminarios por experiencias pasadas nos pueden servir para reforzar conocimientos o para descubrir novedades o aprender a usar la herramienta, por lo que no está de más aunque sepas pasarte por uno de estos seminarios para aprender algún truco, en nuestro caso como estudio de diseño web en valencia acudiremos a ver que novedades nos traen los chicos de Google.
La publicidad a través de adwords en comercio electrónico puede ser indispensable por lo menos al comienzo de la actividad ya que apenas tendremos visitas y en el caso que llevemos mucho tiempo puede ser beneficioso para conseguir lanzar campañas o promociones puntuales de nuestra tienda.
FECHAS DE LOS SEMINARIOS GOOGLE ADWORDS
- Madrid 12 Febrero
- Barcelona 14 Febrero
- A Coruña 19 Febrero
- Vitoria-Gasteiz 21 Febrero
- Valencia 26 Febrero
- Palma de Mallorca 28 Febrero
- Madrid 5 Marzo
- Barcelona 7 Marzo
- Jerez de la Frontera 12 Marzo
Los seminarios duran generalmente todo el días siendo por la mañana los conceptos básicos de adwords y por la tarde normalmente es publicidad en YouTube o para móviles.
Os recomendamos asistir si gestionáis campañas, disponéis de una tienda virtual o necesitáis aprender un poquito más este tipo de publicidad.
Puedes inscribirte en el siguiente enlace.