Diseño arriesgado como el solo, por lo menos nada más entrar, por lo menos nosotros no sabemos el objetivo de la animación de portada y creemos que puede ahuyentar a más de uno, lo mismo ocurre en la parte superior con el menú que en esta pantalla desaparece, posiblemente sea un error que no hayan detectado.
En cualquier caso cuando salimos de esta página inicial la cosa mejora considerablemente y nos encontramos con una tienda minimalista, jugando con grises, al igual que toda su colección de ropa en la que vemos que escasea el color, por lo que este concepto tenemos que decir que lo han trabajado.
Nos gusta mucho el concepto de looks, lo vemos muy original, a través de un modelo, nos muestran toda la ropa que lleva puesta para elegir los diferentes elementos, pantalón, calzado, suéter y chaqueta por ejemplo. Aunque tengo que decir que me ha costado comprender el funcionamiento para poder añadir los productos a mi cesta, nos muestra el look , elegimos los elementos y tallas, entramos al producto y lo añadimos a la cesta…sinceramente si han colocado selección de tallas y los diferentes elementos en los looks porque no han puesto el botón de comprar ahí? #fail, muy complejo…
La selección del producto también tiene una buena base, un slider para mostrar el producto con diferentes puntos de vista, aunque no entiendo porque tiene que ocupar el 100% del ancho de la página cuando la foto no ocupa ni el 20%… el botón de comprar igualmente cuesta de encontrar, pasa totalmente desapercibido con el diseño actual, poco trabajado según mi opinión… Lo mismo pasa en la cesta de la compra.
En definitiva estamos ante un proyecto muy interesante, con buenas ideas pero que no sabemos si se han quedado a medias porque lo querían así o porque no había presupuesto, falta trabajar muchísimo la usabilidad, el diseño y el contenido, lo sentimos mucho pero en esta ocasión no podemos destacar nada, se han quedado a medias en todo…
- Desarrollo: Prestashop
- País: Francia.
- Usabilidad: Mala.
- Diseño: Regular.
- Creatividad: Se han quedado a medias, la idea es buena pero ha faltado culminarlos.
- Contenido: Muy poco contenido y explicaciones.
- Lo mejor de la tienda: La idea.
- Lo peor de la tienda: El proceso de compra es muy complicado.