Hacía tiempo que no traíamos esta sección y es que con tantos trabajo la habíamos dejado de lado, pero queremos volver a retomarla, ya que es nuestra fuente de inspiración, recorrer las tiendas del mundo buscando los pequeños detalles que marcan la diferencia, y como no en el País del amor, Francia, cuna de Prestashop y hacia donde vamos ahora para conocer la tienda de Pop´n Baby
Pop´n Baby es un tributo a los viejos rockeros, bueno a los papas de bebes rockeros, con un concepto diferente y esta carta de presentación podéis encontrar pechitos de bebe, de tus ídolos musicales, tus ídolos del comic, en definitiva complementos y textil para niños ambientados en los gustos más freakys de papa. Sin lugar a dudas es una muy buena forma de diferenciarse de la competencia tan brutal que hay en el sector de bebe, ¡ nos gusta la idea!
En cuanto a diseño como siempre esta Agencia francesa, Axome, nos sigue enamorando con sus diseños, diseños cuidados, detalles en los acabados y una ambientación muy trabajada, nos gusta mucho.
En cuanto a usabilidad el diseño no se sale de la norma, busca atender la necesidad del usuario sin complicaciones, estructura muy bien definida, titulares y botones muy bien diferenciados, el usuario sabe en todo momento que compra y que tiene que hacer para concluir los procesos.
El proceso de compra nos hubiese gustado que tuviese una línea un poco diferente al resto que permitiese un proceso de compra en un paso optimizado, por ejemplo, ya que vemos que el proceso de pago en 5 pasos queda un poco atrás en el tiempo.
Al igual que hubiese tenido un diseño responsive, a día de hoy , año 2014, es imprescindible disponer de versión móvil o adaptada si quieres garantizar el éxito de tu proyecto.
A nivel marketing cuentan con un blog también personalizado desarrollado con Worpress, como nos gusta a nosotros, integrado en la tienda, y en donde generan contenido que aporta valor a sus clientes, además de ir consiguiendo escalar posiciones.
- Desarrollo: Prestashop
- País: Francia.
- Usabilidad: Bien.
- Diseño: Excelente.
- Creatividad: Cumple con la necesidad
- Contenido: Cumple con la necesidad.
- Lo mejor de la tienda: La idea o el concepto de negocio es muy bueno, tienen un elemento diferenciador excelente.
- Lo peor de la tienda: Faltaría optimizar proceso compra y adecuarla a dispositvos móviles.
Ver la tienda online de Pop ´n Baby