El video es un método excelente para conseguir aumentar las ventas, ya que su formato audiovisual centra la atención del usuario y la enfoca hacia el contenido que transmitimos en nuestro video.
El vídeo de producto es un buen escaparate para facilitar al cliente una visión previa de cómo será el producto que va a adquirir, cómo funciona o qué va a hacer por ellos de una manera sencilla y efectiva, destacando por encima de la competencia.
El 90% de los compradores online afirman que el vídeo les ayuda en la decisión de compra y el 85% está dispuesto a comprar en páginas donde hay vídeos porque el contenido audiovisual hace más atractivo el producto y les ayuda a entenderlo.
A través de un vídeo, puedes mostrar en pocos segundos, cómo es un producto con todo detalle, en el caso de la ropa cómo te queda puesto, en el caso de otros productos de consumo las utilizaciones que tiene dicho producto.
Es por ello que los vídeos de producto pueden generan entre un 50-100% más de confianza, lo que se traducirá en más ventas.
Los videos tienen 50 veces más posibilidades de aparecer en la primera página de Google que cualquier otro contenido.
La mayoría de redes sociales ya están implantando prácticas para que los vídeos tengan la máxima repercusión posible. ¿Aún te parece que los vídeos no son importantes?
La utilización del vídeo marketing constituye una estrategia efectiva y asequible que permite a cualquier empresa o negocio, incluso emprendedores independientes, promocionar sus productos o servicios utilizando el vídeo a través de la red.
Prestashop acaba de anunciar el lanzamiento de Prestashop 8.0 BETA después del lanzamiento en 2016 de la primera versión estable de Prestashop 1.7. A nivel visual y funcional es muy parecido a las últimas versiones de Prestashop 1.7, recuerda que Prestashop 8.0 esta en fase de beta y...